IMG_0115.jpeg
png-5.png
Molinos Harineros Ditalia S.A.

Teléfono:

+595 983 890-001‬

Email:

Dirección:

Ruta 6, km 199
Santa Rita, 7540, Alto Paraná

Política de Calidad e Inocuidad

Molinos Harineros D´Italia S.A. dedicada a la producción, distribución y comercialización de harinas, panificados, premezclas, fideos, panificados congelados y panificados precocidos ha decidido implantar un Sistema basado en el programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) y del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes. Para ello, el Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de Molinos Harineros D´Italia S.A., se basa en:

 

•    La constante preocupación por la mejora continua de la calidad e inocuidad en los productos, procedimientos y servicios, tanto productivos como administrativos, orientados hacia la Satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como las normativas legales y los propios de los productos.

•    La Calidad e Inocuidad se apoyan en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental, prestando la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

•    Proteger al consumidor final aportando al mercado productos seguros según el sistema de seguridad alimentaria implantado, revisado y validado por la empresa. Ser responsables de asegurar alimentos inocuos a lo largo de la cadena alimentaria incluyendo la participación y el compromiso a largo plazo de todas las partes interesadas. manteniendo el más alto nivel de calidad inocuidad y seguridad al producto en todas nuestras actividades.

•    La Calidad e Inocuidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de Molinos Harineros D´Italia S.A. para su conocimiento y comprensión.

En busca de la mejora continua, el aseguramiento de la inocuidad de los productos y teniendo como principio la satisfacción plena de sus clientes y colaboradores, la Alta Dirección de Molinos Harineros D´Italia S.A.  define como estrategia empresarial la implementación y mantenimiento de un sistema de Gestión Integrado de Calidad e Inocuidad Alimentaria y se compromete a garantizar el cumplimiento de todo requisito legal y/o reglamentario aplicable.

Santa Rita, 02 de novembre de 2021

REV 00

Planificación Estratégica

Visión

Misión

Valores

Ser una organización líder e innovadora a nivel nacional en la elaboración y distribución de: harinas, panificados, premezclas, fideos, panificados congelados y panificados precocidos con compromiso social. Asegurar la confianza y la calidad de todos los productos, además de mantener los índices de crecimiento de la organización, los cuales serán el mejor soporte para alcanzar los objetivos trazados.

Nuestra meta es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, partiendo de sólidos principios, manteniendo altos estándares de calidad, inocuidad y eficiencia, buscando innovaciones, a través del mejoramiento continuo de los procesos de la organización, direccionados al mercado de desarrollo para ser competitivos y generar valor agregado a todos nuestros productos, manteniendo nuestra tradición de empresa familiar.

Liderazgo: potenciar el talento colectivo.

Colaboración: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

Integridad: ser transparentes.

Responsabilidad: rendir cuentas.

Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Diversidad: ser verdaderamente inclusivos.

Calidad: búsqueda de la excelencia.

Disciplina: orden y limpieza.