IMG_4616_edited.jpg
Sobre

Nuestra Empresa

D’Italia Molinos Harineros S.A. es una empresa fundada por inmigrantes brasileños que se establecieron en los años ‘70 en la región Santa Rita - Dpto. Alto Paraná. Esta zona del este de Paraguay se caracteriza por el suelo fértil y pronto se convirtió en una región próspera. En la actualidad es referente en el agronegócio mundial en cuanto a tecnología, lo que hace aumentar cada día la producción de granos y de productos alimenticios. 

La tradición Italiano/Brasileña de estos inmigrantes hizo con que naciera El Grupo Lazzarotto, un conglomerado de empresas que se compone por:

  • Agro Mercantil Lazzarotto SA. (AMLSA), compra y venta de insumos agrícolas y comercialización de granos.

  • D’Italia Molinos Harineros SA, venta de harinas, pastas y productos de panadería.

  • Agrícola Del Este S.A. (AGRIESA), venta de combustibles para toda la región.

  • Hotel Staufenberg, restaurante y servicio de hospedaje de alta calidad.

Nuestros

Productos

Con mano de obra calificada, gestionado por técnicos de Argentina, país que se destaca en la producción y molienda de trigo, D’italia Molinos Harineros SA ofrece productos con calidad superior, destacándose en el seguimiento de harinas de trigo 0000, 000, 00 y 0, dando prioridad en los tipos de harina 000 y 0000 para satisfacer las demandas de la industria de alimentos de panificados y pastas, también está disponible una línea completa de pré-mezclas volcada a la panificación. Al frente del sector industrial, el Sr. Roman Stefanowski de Bahía Blanca - Argentina, en su legajo tiene una amplia experiencia profesional en los principales molinos de trigo de Argentina y experiencia internacional en varios países, incluyendo tres años de especialización en Alemania. Con profesionales capacitados y la molienda de alta tecnología, garantizamos la calidad y refinamiento que exige el mercado.